INFORME

JUSTICIA O IMPUNIDAD ?


Estamos actualmente en una situación, de corta espera en cuanto, a las reacciones del presente gobierno en referencia, a los compromisos asumidos en la toma de mando del Sr. Chavez.

Sin embargo, cualquier, información, debe ser leida con detenimiento y esperar .. POR LA PROBIDAD Y EL HONOR DE LA PALABRA EMPEÑADA, POR PARTE DEL EJECUTIVO.

.
En este sentido, les entrego un e-mail recibido sobre el PROYECTO REVOLUCIONARIO.




PROYECTO REVOLUCIONARIO!!!!

--------------------------------------------------------------------------------
> INFORME CONFIDENCIAL SOBRE EL ORIGEN, SITUACIÓN ACTUAL Y FUTURA DEL PROYECTO PERSONAL DEL GOBIERNO DEL TENIENTE CORONEL HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS Y SU VINCULACIÓN CON EL TERRORISMO INTERNACIONAL.-
>
>1. INTRODUCCIÓN
>2. ORIGEN DEL LLAMADO "PROYECTO" REVOLUCIONARIO
>3. VENEZUELA, "EL PROCESO", UN PLAN SINIESTRO
>4. CONCLUSIONES
>5. ORGANIZACIÓN DEL TERRORISMO DE ESTADO VENEZOLANO
>
>
>--------------------------------------------------------------------------------
>
>1. INTRODUCCIÓN:
>
>El presente informe tiene por objeto llevar a conocimiento de la autoridad competente, las vinculaciones del gobierno de Venezuela y su teniente coronel HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, con el terrorismo internacional y sus planes futuros en donde se involucra a todo el continente americano y a países no aliados de Norteamérica. Los datos señalados en este informe, fueron recopilados de fuentes de contrainteligencia, nacionales e internacionales y debidamente procesados y evaluados por técnicos en la materia. Como se verá mas adelante, no existe motivo alguno para dudar de la credibilidad de la información ya que el desarrollo de los propios acontecimientos políticos así lo confirman. Parte de la información, fue suministrada por agentes institucionalistas vinculados a una unidad de inteligencia venezolana. Por tratarse de trabajos de inteligencia carecen de soportes documentales. Para proteger a los informantes, se obviaron algunos nombres y fechas. No obstante, aun cuando sabemos que una vez en conocimiento de la opinión publica, el gobierno tratara de desvirtuar la denuncia, el cuerpo fundamental de la información se conservó intacto.
>
>2. ORIGEN DEL LLAMADO "PROYECTO" REVOLUCIONARIO.
>
> La población venezolana se ha acostumbrado a escuchar, de bocas de los voceros del gobierno y sus acólitos, lo que se ha denominado "EL PROYECTO" o "EL PROCESO", sin que nadie haya explicado, la dimensión, alcance, filosofía, programa, fundamento, origen o contenido de su significado. Para entender hacia donde el teniente coronel Chávez quiere conducir nuestro país, es necesario que se entienda el origen y propósitos de estos vocablos "revolucionarios".
>
> 2.1 Con el fracaso del intento de imposición de gobiernos comunistas en Latinoamérica, mediante la utilización de la fuerza de las armas de las guerrillas castrista de los años 60, la desprestigiada izquierda marxista latinoamericana se reagrupó alrededor del Foro de Sao Paulo en 1990, convocada por el presidente del partido de los trabajadores Brasilero, Lula Da Silva. Cincuenta y dos grupos de la extrema izquierda internacional, en su mayoría integrantes de movimientos guerrilleros y terroristas del mundo, atendieron el llamado. Por Venezuela asistió una pequeña delegación encabezada por el Sr. Pablo Medina, co-responsable por el robo de armas de un parque militar, y el Sr. Ali Rodríguez Araque, actual Secretario General de la OPEP. El objetivo principal de los extremistas, era discutir los lineamientos fundamentales para la creación de una opción que se opusiera a los Estados Unidos de Norteamérica, a sus aliados y a la globalización, abrazando la bandera del supuesto fracaso del neoliberalismo y por ende del sistema capitalista. En dicho "PROYECTO" se trato de replantear lo que el "Che Guevara" había denominado "el plan de la media luna", el cual reformulaba el comienzo de la revolución en el continente americano a partir del altiplano Boliviano, desde donde se extendería a toda América del Sur. A diferencia de "El Che", los extremistas de Sao Paulo concibieron su plan a partir de la toma de los países del norte de Suramérica cuyos ejes fundamentales lo conforman Colombia, Venezuela y Brasil.
>
> 2.2 La oportunidad la ofrecían las guerrillas colombianas, FARC y ELN, quienes dominaban una gran porción del territorio cercano a las fronteras de Venezuela y Brasil, en donde habían ejercido un importante control que les había servido para profundizar sus acciones de penetración mediante el secuestro, el abigeato, la extorsión, la vacuna y los periódicos ataques a puestos militares fronterizos. Así mismo, la ahora denominada narco-guerrilla, sería una fuente de financiamiento para lo que habían denominado "EL PROYECTO" a largo plazo. En Brasil, se habían aprovechado del dominio de una poción territorial fronteriza por parte de grupos extremistas, encabezados por "Los Sin Tierra" del Sr. Francesco Juliao y el partido de los trabajadores de Lula Da Silva.
>
> 2.3 Para utilizar a Venezuela como pieza clave al servicio de "EL PROYECTO", se aprovecharían de la ejecutoria de un plan insurreccional de la izquierda marxista venezolana, concebido desde los años 80, encabezada por Douglas Bravo y algunos miembros de las fuerzas armadas. Para tales fines, se perseguía dar un golpe de estado con apoyo de algunos Oficiales captados dentro de la Institución Armada, entre quienes se encontraba Hugo Chávez, quien siendo miembro de la juventud comunista, había logrado penetrar las filas de las Fuerzas Armadas, junto con otros jóvenes fanáticos. Los planes de insurrección son aplazados hasta culminar en 1992, cuando la mayoría de los complotados alcanzarían la jerarquía suficiente para tener mando de grandes unidades de combate. Se intenta el golpe de estado pero la gran mayoría de los militares profesionales institucionalistas lo rechazan. El Tcnel. Hugo Chávez es apresado junto con los demás Oficiales y Sub-Oficiales conjurados. Cuando Chávez es puesto en libertad, comenzó a participar en las reuniones anuales del Foro de Sao Paulo e inicia una serie de contactos personales con Fidel Castro de Cuba, Sadaan Hussein de Iraq, el Cnel. Mohammed Cadafi de Libia, Manuel Marulanda Tirofijo de la narcoguerrilla de las FARC de Colombia, el líder Palestino Yasser Arafat y otros grupos del extremismo internacional con quienes comienza a estrechar vínculos.
>
>2.4 En 1998, el descontento de la población venezolana, causado por la corrupción política-partidista tradicional, era evidente. El plan diseñado para la toma del poder por el Tcnel. Venezolano, Hugo Rafael Chávez Frías, sigue en marcha. Recibe apoyo económico y logístico de los grupos subversivos internacionales para su campaña electoral. En diciembre de 1998, Chávez gana las elecciones. Venezuela pasa a ser presa fácil y territorio indispensable para "EL PROYECTO". Fidel Castro, está feliz. El petróleo venezolano financia la revolución latinoamérica; Cuba aporta la ideología. La privilegiada ubicación geográfica de Venezuela y sus riquezas naturales son ideales para la ubicación de una base de la subversión hacia el resto del continente. Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay, integrarían la Segunda fase. Luego, desde Colombia, país que esperan sea liberado en el primer quinquenio del siglo 21, se presionaría hacia Panamá, para continuar con el resto de Centroamérica. En Nicaragua se esperaba el triunfo electoral del Sandinismo. Pero a pesar de que el Gobierno de Chávez financió la campaña del candidato Sandinista, Daniel Ortega perdió las elecciones. Ahora se espera que en las próximas elecciones del Brasil, las cuales se llevarán a cabo este año, las gane el Sr. Lula Da Silva para consolidar el poder del Foro de Sao Paulo desde esa importante posición geográfica.
>
> 3. VENEZUELA, "EL PROCESO", UN PLAN SINIESTRO.
>
> Tres años han transcurrido desde la toma del poder. Chávez no logra precipitar las acciones que conllevan la materialización de "EL PROYECTO", cuyos lentos avances tropiezan con la oposición mayoritaria del pueblo. Aun cuando el país se les va de las manos, quedan otras cartas que jugar. En la hipótesis de que el partido de los trabajadores pierda las elecciones en Brasil y que Chávez sea desplazado del poder, como se está perfilando, el Foro tiene preparado la opción de conformar, con parte de nuestros territorios, las regiones liberadas por las guerrillas Colombianas , FARC y el ELN, y el noreste de Brasil, una suerte de estado independiente. Para cubrir esta eventualidad, Chávez ha colocado militares de su alta confianza en posiciones de mando de las guarniciones y Teatro de Operaciones (TO) de los estados fronterizos. La misión del actual Ministro de la Defensa, José Vicente Rangel, con el asesoramiento de la misión militar Cubana, persigue el objetivo fundamental de preparar, ideológicamente a los integrantes de estas unidades y su población civil, para el momento de dar lo que han denominado el GRAN SALTO o plan "B", el cual consiste en que, de perderse la República, se intentaría el desmembramiento territorial y político de la misma con la separación de los estados fronterizos y, junto con los territorios liberados de Colombia y Brasil, consolidar el Gran Estado Bolivariano (recuérdese el quasi-estado palestino). No hay que olvidar que con el artículo 119 de la constitución bolivariana se afectaron las tierras de las llamadas etnias indígenas. Ahora se trata de pueblos indígenas con adjudicación de grandes extensiones territoriales. La sola invocación de esas cláusulas independentistas sería suficientes para ocasionar un conflicto de materia legal internacional, para anexar algunos estados a la nueva estructura política. El show del traslado de las cenizas del Cacique Guaicaipuro al Panteón Nacional tiene el deliberado propósito de abonar el terreno para las acciones indigenistas futuras. Todo es asunto de tiempo. El Cap. de Navío Sergio Cardona, agregado militar Cubano, cumple su trabajo en la maquinaria subversiva. Se pasea impunemente por todas las guarniciones del país con la complacencia del Ministro de la Defensa, José Vicente Rangel. Algunas guarniciones han sido penetradas con elementos afectos a "EL PROYECTO" con integrantes de los llamados batallones de reservistas dispuestos a neutralizar cualquier situación contraria a los planes trazados. La guerrilla colombiana espera el momento oportuno para prestar su apoyo. Cuentan con la experiencia, las armas y la complicidad de algunos comandantes de unidades que operan en la frontera. Poco a poco se esta desguarneciendo la frontera, eliminando puestos de comandos en donde existen pequeñas aldeas de indígenas dejándole el paso libre a los guerrilleros. En algunos casos, los guardias fronterizos conviven con el enemigo, quienes aprovechando los sueldos miserables de los guardias nacionales, los corrompen con dineros del narcotráfico. De hecho, los guerrilleros colombianos se desplazan impunemente dentro del territorio fronterizo venezolano en donde gozan de aliviaderos. En Caracas, los jefes guerrilleros gozan de status diplomático. El Ministro de la Defensa, José Vicente Rangel, está utilizando una columna en el vespertino El Mundo, con el seudónimo de Álvaro Agudelo, para atacar a los que no están con la "revolución".
>
>3.1 La evidente pérdida de popularidad del caudillo, hace que los acontecimientos se precipiten. Este año 2002 es vital para adelantar las acciones revolucionarias. Chávez, ha manifestado su intención de seguir reduciendo el presupuesto militar alegando que no hay dinero y que Venezuela no necesita una fuerza armada moderna, por cuanto es un país pacífico. Se ha reducido substancialmente el presupuesto de la FAN, previéndose la eliminación de algunas unidades de combate lo cual debilitaría aun más a la FAN y avanzar en su propósito de destruir la Institución para finalmente, constituir una milicia al servicio del "EL PROYECTO" revolucionario. El corromper a los Generales mediante la administración del Plan Bolívar 2000 y posteriormente mantenerlos en posiciones de mando, tiene el siniestro propósito de garantizar su lealtad como aliados de "EL PROYECTO" y bajar la moral de los Oficiales institucionalistas para presionar su retiro prematuro. ".el que no esté de acuerdo con el proyecto que se vaya." fue el mensaje de navidad que les envió el caudillo a los profesionales militares en su alocución de fin de año en El Poliedro.
>
>4. CONCLUSIONES:
>
>4.1 El llamado "PROYECTO" o "PROCESO" revolucionario del gobierno chavista no puede ser visto, ingenuamente, como un intento democrático y pacífico de cambios institucionales de las estructuras políticas, sociales y militares ya que está filosóficamente basado en las ideas del extremismo internacional del terrorismo revolucionario, ligados a la narcoguerrilla colombiana, con planes específicos estructurados para hacer de América del Sur, un polo de la izquierda internacional. Así que, aún cuando la acción totalitaria del teniente coronel Chávez, no se presente con los ropajes propagandísticos del desgastado marxismo-leninismo y que hasta el presente se haya mantenido cierta apariencia democrática, se trata de un siniestro "PROYECTO" totalitario, al cual el país tiene que salirle al paso.
>
>4.2 El andamiaje totalitarista Chavista es soportado por la Asamblea Nacional y las demás instituciones al servicio de "EL PROYECTO": el Consejo Nacional Electoral CNE, la Fiscalía y el Tribunal Supremo de Justicia, funcionan con el objeto de detener o distraer cualquier intento de oposición o perturbación a sus planes. Una infraestructura legal conformada con las leyes de Seguridad Nacional, la Ley de Educación y el paquete de 49 leyes ilegalmente concebidas mediante la ley habilitante, fundamentan las intenciones dictatoriales. Las señales de debilitamiento de estas instituciones, están forzando al caudillo a precipitar los acontecimientos. Sin estas leyes no habrá revolución.
>
>4.3 El rechazo masivo a las intenciones totalitarias de Chávez, por parte de la sociedad venezolana, ha originado una retirada estratégica del presidente quien busca refugio en las Fuerzas Armadas. Sin embargo, aún cuando ha tratado de involucrar a la institución en "EL PROYECTO", se ha encontrado con que un alto porcentaje de los profesionales militares también lo rechazan. El reciente manifiesto de militares activos de media y baja graduación, así lo confirman. La destrucción institucional de las Fuerzas Armadas y la constitución de una nueva estructura armada al servicio de la revolución, serían el complemento ideal, aún cuando la oposición interna no facilita las cosas.
>
>4.4 "EL "PROYECTO" opera en sintonía con las fuerzas terroristas Internacionales enfrentadas con la coalición de países democráticos con la idea global de desatar un conflicto Norte-Sur. Las poblaciones más pobres de Latinoamérica son presas fáciles para embarcarlas en cualquier aventura de esa naturaleza. Los discursos de los conductores del PROYECTO en Venezuela; La vicepresidente Adina Bastidas, con una muy amplia experiencia sobre terrorismo adquirida en Nicaragua y el propio teniente coronel Hugo Chávez, así lo confirman
>
> 4.5 De fracasar el plan de utilizar la República de Venezuela como cabeza de playa para conquistar Suramérica, los revolucionarios cuentan con un plan "B" para liberar los estados fronterizos, partiendo de que a los llamados pueblos indígenas, la constitución bolivariana les adjudicó una importante extensión territorial, y con el apoyo de la guerrilla colombiana, fundar un estado al servicio de "El PROYECTO" hegemónico latinoamericano que, de concretarse, materializaría la verdadera esencia de lo que Chávez pregona como revolución pacifica. Sería el cumplimiento de la misión encomendada por el terrorismo internacional para la construcción de un nuevo Estado a su servicio.
>
> 4.6. En caso de perderse la oportunidad que les ofrece la Quinta Republica, se sospecha que grandes cantidades de dineros del erario público venezolano están siendo distraídos, por medio de las partidas secretas, y depositados en cuentas en el exterior con el deliberado propósito de continuar financiando las actividades de la subversión internacional. Sin embargo, parte de ese capital esta yendo a parar a los bolsillos de algunos "dirigentes revolucionarios" pertenecientes al clan de la familia Chávez y sus más fervientes defensores.
>
> 5. ORGANIZACIÓN DEL TERRORISMO DE ESTADO VENEZOLANO.
>
>Anexo al presente informe presentamos un Organigrama de la Organización Terrorista del Estado Venezolano, en donde se puede visualizar la ubicación de los diferentes entes y sus respectivas responsabilidades dentro de su estructura gerencial en apoyo a "EL PROYECTO" revolucionario nacional e internacional. Dicho Organigrama, fue suministrado por agentes de inteligencia.
>
>Nota, a los efectos de esta versión escribimos el texto del esquema gráfico que es esencialmente innecesario:
>1) Convenio petrolero con Cuba, (que aporta los fondos para)
>2) Financiamiento de la operaciones del Foro de Sao Paulo (Brasil)
>3) Apoyo al Chávez brasileño (Lula)
>4) OBJETIVO FINAL: Conformación del Polo Comunista Hemisférico Latinoamericano.
>(Con incorporación progresiva de Colombia vía FARC/FLN, Nicaragua, etc...)
>
>5.1. VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA.
>
>Desde la posición de la Vicepresidencia Ejecutiva de la Republica, presidida por la Sra. Adina Bastidas, quien se reporta directamente al teniente coronel Hugo Chávez, se ejecutan todos los planes del terrorismo de estado que se llevan a cabo dentro y fuera del país, como soporte, del denominado "PROYECTO" o " PROCESO" de implantación de un gobierno totalitario en el país. El reciente reemplazo de la vicepresidenta Adina Bastidas por el Tte. (Ej.) Diosdado Cabello, mejora las posibilidades de Chávez en la ejecución de su "PROYECTO". El Tte. Cabello, ha resultado ser un ferviente defensor de "EL PROYECTO" y honesto administrador de los grandes recursos económicos de la partida secreta, utilizados en el financiamiento de los planes terroristas del Estado Venezolano.
>
>5.2 EMBAJADA CUBANA. APOYO IDEOLÓGICO
>
>Las actividades que lleva a cabo la Sra. Bastidas, reciben el asesoramiento de la Embajada Cubana en Venezuela a través de su Embajador, Sr. Germán Sánchez Otero, quien obedece los lineamientos del Buró Político del Partido Comunista Cubano. Desde la Embajada Cubana, se suministra apoyo ideológico a los integrantes de los Círculos Bolivarianos, a través de la División de las Américas, y en Cuba, se entrenan a los Comisarios políticos, quienes posteriormente se encargarían del adoctrinamiento ideológico de los integrantes de los Círculos Bolivarianos de su comunidad. Estos son reclutados, por el Ministro de Educación, Héctor Navarro, a través del Sr. Carlos Lanz, y los gobernadores afectos al gobierno, entre la juventud más pobre del país y trasladados para su entrenamiento en vuelos directos a la isla de Cuba. Mientras, en los barrios de Caracas y el interior del de la República, miles de agentes cubanos que han ingresados al país mediante el llamado acuerdo petrolero, están haciendo su trabajo ideologizante a tiempo completo. Esta misión deberá ser continuada por el Sr. Aristóbulo Istúriz, recientemente nombrado Ministro de Educación.
>
>5.3 BRAZO ARMADO
>
>Una acción preocupante de la embajada cubana, consiste en la introducción ilegal de armas de guerra al país mediante la valija diplomática. Esas armas son enviadas desde la isla de Cuba por la División de las Américas. El embajador Germán Sánchez Otero se mudó de su residencia ubicada en la Florida, debido a que era muy evidente el manejo de las cajas con arma largas que se hacían desde allí. Algunas de estas armas han sido suministradas a los grupos para-policiales que funcionan en Venezuela, con la participación de agentes del G-2 cubano. Agentes cubanos han ingresado al país con pasaportes venezolano y la Disip se ha encargado de suministrarles Cedula de Identidad. Otros agentes del G-2, están cumpliendo misiones de espionaje y apoyo ideológico en otros naciones utilizando pasaporte venezolano y conservando, como base de operaciones, la Embajada Cubana en nuestro país.
>
>5.4. OFICINA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA CUBANA
>
>Con el beneplácito del Presidente Chávez y del recién nombrado Vicepresidente Diosdado Cabello, la Dirección General de Inteligencia Cubana, está en proceso de montaje de una Oficina de Inteligencia en nuestro país, al servicio de "EL PROYECTO" internacional.
>
>5.5 ENLACE CON LAS GUERRILLAS COLOMBIANAS
>
>Para la ejecución de "EL PROYECTO", es fundamental que la guerrilla colombiana se siga fortaleciendo hasta la culminación de sus propósitos, que no son otros que la toma del poder por las armas en Colombia. La zona de despeje en el Caguán Colombiano y el diálogo con el gobierno es solo una trampa para ganar tiempo y continuar fortaleciéndose. Después de 35 años de guerra, el control absoluto de grandes espacios territoriales, con un negocio superior a los 1000 millones de dólares y un "PROYECTO" hegemónico en franco proceso de avance, la internacional del terrorismo no va a descansar hasta alcanzar sus objetos. Los vínculos con el gobierno de Chávez son evidentes. El Cap. de Navío Ramón Rodríguez Chacín, es el agente responsable de conducir las acciones de apoyo a la guerrilla colombiana. A pesar de que Rodríguez Chacín está en la nómina de la Disip, se reporta directamente a la Vicepresidencia Ejecutiva (Diosdado Cabello) o al teniente coronel. Sus acciones refuerzan y mantienen un vínculo permanente entre el gobierno de Hugo Chávez y los grupos alzados en armas de Colombia, a quienes se les suministran armas, municiones y dinero. Grandes cantidades de armas están siendo substraídas de los parques militares que van a parar a mano de los guerrilleros. Con otra parte de esas armas, se está armando a grupos irregulares venezolanos. Las guerrillas, pagan con entrenamiento y asesoramiento a los grupos de venezolanos que se están preparando en la zona fronteriza. El gobernador del Estado Mérida, recientemente hizo alarde de contar con un ejército de campesinos armados dispuestos a defender la "revolución". El nombramiento de Rodríguez Chacín, como Ministro de Relaciones Interiores y Justicia evidencia, una vez mas, que Chávez está dispuesto a radicalizar su posición con el objeto de salvar la Quinta República.
>
>5.5 TURBAS ANARQUIZANTES
>
>El Sr. Elías Jaua, quien fungiera de Ministro de la Secretaria de la Presidencia del Tte. Coronel Hugo Chávez, cumple un nuevo rol en la organización terrorista que soporta a "EL PROYECTO" del presidente Chávez. Ahora Jaua obedece instrucciones de la Sra. Bastidas coordinando las acciones de los llamados "Tomistas de la UCV" y de los llamados nipleros. Estos últimos fueron organizados inicialmente por el Alcalde de Caracas Freddy Bernal, pero cuando uno de ellos fue detenido por la policía, el grupo pasó a ser comandado por el ex ministro. Ahora las acciones de estos grupos son más sofisticadas ya que han recibido entrenamiento en Cuba. La Sra. Bastidas garantiza la impunidad de sus operaciones. De esta manera protege a su propio hijo quien integra uno de los grupos. El Cap. Eliécer Otaiza, sirve de apoyo, enlace y reclutamiento de elementos afectos a los "revolucionarios". Su condición de ex jefe de la policía política del régimen, le da autoridad para amedrentar y extorsionar a los disidentes de MVR y otros funcionarios de gobierno, tal como lo observamos en las recientes elecciones de las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional.
>
>5.6 SOPORTE FINANCIERO
>
>Las acciones de las turbas anarquizantes del MVR, son financiadas desde una fundación de fachada, con un alto presupuesto de la partida secreta, manejada por la Sra. Mary Pili Hernández, desde sus oficinas del Ministerio del Interior y Justicia. Desde esas oficinas también se financian las acciones de los grandes movimientos logísticos que conllevan las manifestaciones multitudinarias que se le hacen al presidente Chávez. Otras fuentes de financiamiento se encuentran en la Vicepresidencia Ejecutiva y desde las Alcaldías de Sucre y Libertador de la zona metropolitana.
>
>5.7 ALCALDÍA DE CARACAS
>
>El Alcalde de Caracas, Freddy Bernal, es un conocido miembro activo de la organización terrorista del Estado Venezolano. A Bernal lo traiciona su deseo de protagonismo que delata sus acciones relacionadas con sus actividades ilegales. Sus frecuentes viajes a Cuba y a Nicaragua, en donde fungió como emisario para llevar el dinero para el financiamiento de la campaña electoral de los sandinistas, obedeciendo instrucciones de la Sra. Bastidas; sus nexos con el embajador de Cuba; sus frecuentes viajes al exterior; las acciones de la policía paralela; el mantenimiento permanente de grupos de delincuentes en la nómina de la Alcaldía, utilizados como grupos de choque en contra de las manifestaciones pacíficas de la oposición y el mantenimiento de una brigada de acciones especiales con la participación de miembros del G-2 Cubano, encargadas de secuestros, torturas y posible eliminación física de personas, son solo una muestra del evidente prontuario delictivo del Sr. Bernal. Los grupos al mando de Bernal están siendo ampliados y entrenados para la escalada terrorista que se espera iniciar en contra de la contrarrevolución.
>
>5.8. ASAMBLEA NACIONAL Y FANATISMO REVOLUCIONARIO CON VÍNCULOS INTERNACIONALES.
>
>Es pública y notoria la figura de diputados a la Asamblea Nacional, ligados al terrorismo internacional. El grupo esta integrados por los Diputados: Tarek William Saab, Pedro Carreño, Adel El Zabayar, Nicolás Maduro y Darío Vivas y secundados por las diputadas Iris Varela, Cilia Flores y otros. La pandilla esta capitaneada por Tarek William Saab, quien en su condición de Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea, ha representado al teniente coronel Chávez en las ultimas reuniones del Foro de Sao Paulo, en Buenos Aires y en la Habana. Pedro Carreño, encubrió el caso Montesinos, a quien el gobierno pretendió utilizar como Asesor de Inteligencia en el abortado plan de crear un súper servicio de inteligencia centralizado en el Palacio Blanco a las órdenes del presidente. Tarek William Saab y el Diputado Adel El Zabayar, vinculados a las organizaciones terroristas Palestinas HAMAS y el JIHAD ISLÁMICO, llevaron a cabo en el Teatro Municipal (con la complicidad de Freddy Bernal), el pasado 06 de Diciembre del 2001, un Foro Internacional en donde participaron más de 20 grupos ligados al extremismo internacional llamado "CONDENA AL TERRORISMO DE ESTADO IMPERIALISTA Y SIONISTA". Entre otros acuerdos de ese evento, figura el de "elevar la conciencia anti-imperialista de la población venezolana". Con estas acciones, los diputados comprometidos con la causa árabe-palestina, están tratando de involucrar a nuestro país en la guerra Árabe-Israelí, exacerbando un inusitado odio en contra de la población Judía residente en Venezuela y exaltando las simpatías hacia la causa Palestina. Estos individuos mantienen un eje de acción subversiva entre Maicao, Caracas, Margarita y los grupos terroristas afectos al Estado Palestino. Junto con algunos comerciantes de origen Árabe, ubicados en dichas regiones, colectan dinero y reclutan jóvenes para la causa. Recientemente, introdujeron al país, por el aeropuerto internacional de Maiquetía, a varios individuos de origen Afgano, con fines que se están investigando. Es significativo señalar que la mayoría de los comerciantes opuestos al paro del pasado 10 del Diciembre eran de origen árabe. Entre otras responsabilidades, Tarek William Saab, mantiene el control de los terroristas de la ETA española protegidos por el gobierno venezolano. Aún cuando no se ha confirmado la información, Tarek Willians Saab junto con el Cap. de Navío Rodríguez Chacín, facilitan el ingreso a Colombia, a través de nuestras fronteras, de los terroristas del ejército revolucionario Irlandés IRA y de la ETA, quienes brindan entrenamiento a los guerrilleros de las FARC y del ELN. El diputado Saab también coordina las acciones de propaganda del gobierno en el exterior. Miami, New York, Buenos Aires, Quito, Madrid y Paris, son algunas de las ciudades en donde se invierten grandes sumas del presupuesto venezolano para vender la llamada revolución bolivariana. El ex-jefe de la DISIP, Eliécer Otaiza, lo ubicamos dentro de esta posición de la red terrorista del gobierno venezolano, motivado a que, después de haber caído en desgracia en la jerarquía del movimiento "revolucionario", ha asumido la responsabilidad de ejecutar los trabajos sucios encomendados por Tarek W. Saab y la ex vicepresidenta Adina Bastidas y para tales efectos cuenta con las turbas anárquicas del bolivarianismo. Para cumplir su misión, Otaiza cuenta con dinero suficiente, sustraído de la partida secreta de la DISIP. Otaiza y su hermano, fueron los responsables de proteger al guerrillero Ballestas, hasta que fue descubierto por agentes de DAS colombiano. La protección de este guerrillero fue un compromiso del propio presidente Chávez, con el ELN, quienes tienen una representación permanente en Caracas. Otaiza estuvo haciendo su trabajo en forma discreta hasta su reciente reaparición en la Asamblea Nacional para amenazar y amedrentar a los diputados de la oposición.
>
>Todos estos hechos corresponden a un deliberado plan de acción de la internacional terrorista y sus deseos de consolidar su llamado "PROCESO" o "PROYECTO" hegemónico en toda la América sin importar el precio que tengan que pagar los pueblos involucrados.
>
>A propósito de lo señalado en este informe creemos oportuno mencionar la reflexión del Dictador Fidel Castro en el discurso de clausura del 10mo. Foro de Sao Paulo, de la Habana el pasado 06 de Diciembre: ".enorme el daño que ocasionara al movimiento revolucionario mundial, los ataques terroristas del 11 de Septiembre, pues están siendo utilizados para incrementar las denuncias contra las fuerzas de izquierda a nivel mundial.".
>
>Para concluir, tiene vigencia la advertencia formulada por el Obispo Auxiliar de Miami, Monseñor Agustín Román, ".mientras las doctrinas del terror estén vivas en Cuba, no habrá paz en América.".
>
>CONCLUSIONES SOBRE ESTE DOCUMENTO CONFIDENCIAL.
>
>*- Por tratarse de materia de inteligencia no se requiere de pruebas documentales.
>*- La autenticidad del documento esta garantizada por la seriedad de la fuente donde se originó.
>*- Del análisis sucinto efectuado a la información se pudiera adelantar que su contenido no ofrece dudas razonables.
>*- El acontecer de muchos de los hechos denunciados fortalece la autenticidad del documento.
>*- El documento se está haciendo público por deseos propios de la fuente originaria

 

 

VOLVER